Preguntas Frecuentes

Políticas

La Floristería es responsable del contenido de esta tienda virtual y se reserva el derecho de modificar dicho contenido según campañas de temporada.

De las Entregas

Todos los pedidos solicitados a través de nuestra tienda virtual que hayan sido realizados mediante una tarjeta de crédito o contra entrega serán entregados a la persona designada por el cliente en la dirección que él indique.

Si la persona designada por el cliente como receptora del arreglo floral no se encontrara presente, nuestro transportista entregará las flores a alguna persona que manifieste vínculo familiar o de amistad con la persona agasajada. Finalmente nuestro transportista tomará datos de la persona que recibe el presente de tal modo que podamos informar a nuestro cliente. De no encontrar persona alguna que recepcione conforme el arreglo floral, La Floristería, mediante su transportista regresará el presente a tienda y programará nuevamente la entrega, previa coordinación con el cliente con el pago anticipado de S/. 10 nuevos soles o el equivalente en dólares americanos por los gastos de transporte.

Si se tratara de una dirección fuera de Lima Metropolitana, el cliente deberá cancelar la tarifa vigente según el tarifario que haga referencia el distrito.

La Floristería pone a disposición los siguientes horarios para la toma y entrega de pedidos en su tienda virtual.

• Toma de Pedidos De Lunes a Sábado de 8:30am a 20:00pm

• Entrega de Pedidos De Lunes a Sábado de 6:30 pm a 23:00 pm Domingos y feriados de 10:30 am a 17:00pm

Los horarios de entrega se programan en función a la hora en la que se realizó la transacción y con un lapso de 3 horas para dicha entrega. La Floristería podría ser flexible en este punto, para lo cual el cliente deberá contactarse a nuestra línea telefónica para coordinar la hora de entrega.

De las Devoluciones

Los arreglos florales y productos que entrega La Floristería cuentan con total garantía, para lo cual nuestros clientes cuentan con un plazo de 24 horas para contactarnos si consideran que el servicio no llegó en buen estado. En tal situación, La Floristería se encargará del recojo del arreglo en un tiempo máximo de 3 horas para luego entregar un nuevo arreglo de iguales características y en perfectas condiciones con un tiempo máximo de 3 horas.

De nuestros Precios y Tarifas

Nuestros precios están consignados en nuevos soles incluyendo impuestos. El costo de envío para cada orden despachada dentro de la ciudad de Lima dependerá de la zona donde se ubique el distrito a donde se dirija la entrega. El cliente al momento de llenar su orden de entrega podrá consultar los recargos en la sección Tarifario de Entregas. Por lo general, no se aplica recargo alguno a los principales distritos de Lima Metropolitana